
En los entrenamientos que el TC Pista Mouras desarrolló este viernes en La Plata Manu Borgert pudo achicar la diferencia desde el tercer lugar en 3 décimas con la punta del último clasificador
Un prometedor arranque tuvo el joven piloto de General Ramírez en los entrenamientos que llevó a cabo este viernes el TC Pista Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata.
Durante el primer ensayo, que dominó Alan Dennis Cifre con un tiempo de 1m27s144, Borgert mantuvo una diferencia de 0s592 desde el tercer lugar en el que quedaba ubicado.
Si bien en el segundo repetía el resultado los cambios que el Fadel Werner Competición había realizado en el setup de su Ford le permitieron bajar la diferencia a 0s295.
De esta manera, el actual líder del campeonato, cerraba su primera jornada de actividad con un resultado positivo y prometedor pensando en lo que resta del fin de semana.
Este sábado la continuidad de la actividad para el TC Pista Mouras se dará con el último ensayo a partir de las 9:59 Hs, el que dará paso a la particular prueba de clasificación que se desarrollará de 12:28 a 12:48 Hs.
Cabe recordar que en esta oportunidad el tiempo de la mejor vuelta, será válido para definir la ubicación en la grilla de la primera final a disputarse el sábado por la séptima fecha.
Mientras que el segundo mejor registro determinará el orden de partida en la final que la categoría definirá el domingo y que es válida para la octava.
Así, la primera carrera final se largará a las 16:05 Hs, del día sábado y la segunda a las 11:50 Hs, del domingo y cabe recordar que ambas competencias tendrán una duración de 12 vueltas o 20 minutos.
Share this content:
