Al final se prendió en la pelea

el entrerriano cerró el viernes escoltando a Alan Dennis Cifre en La Plata

Manu Borgert arrancó la décima fecha del campeonato siendo protagonista en la jornada de entrenamientos del TC Pista Mouras, el entrerriano cerró el viernes escoltando a Alan Dennis Cifre en La Plata

El TC Pista Mouras tuvo su jornada de entrenamientos en el marco de la décima fecha del campeonato durante la jornada de este viernes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Para Manu Borgert el viernes lo tuvo trabajando en optimizar el setup de su auto logrando pasar de estar 6° en el primer entrenamiento a 2° en el último.

El más rápido del día fue Alan Denis Cifre quien dominó ambos ensayos, el piloto de Ford marcó su mejor tiempo al cierre de la jornada en 1m26s139, quedando Manu Borgert a una diferencia de 0s531.

Este registro será el referente para el Werner Fadel Competición en la continuidad de la actividad que se dará este sábado, con el tercer y último entrenamiento a desarrollarse a partir de las 9:40 Hs, tras el cual se definirá la clasificación a partir de las 12:45 Hs.

Como cierre de la actividad se disputarán las dos series clasificatorias que se correrán a las 16:32 y 16:55 Hs., quedando para el domingo la carrera final.

La palabra de Manu

«Fue un viernes positivo, trabajamos mucho con el equipo en dos tandas de media hora, así que ya tuvimos una hora adentro con el Ford. Trabajamos de todo un poco, por ahí no pudimos dar muchas vueltas, para evitar castigar tanto el auto. La bandera roja nos perjudicó sobre el final, por ahí la vuelta rápida que queríamos dar no la pudimos cerrar, pero igualmente contento con el funcionamiento del auto, ya que es rápido y competitivo, estamos dentro de los cuatro primeros y ahora a pensar en mañana. Ahora cuando termine la tanda del Mouras pensamos en analizar los datos, analizar la cámara, dónde están los errores y cómo se puede mejorar para intentar pelear un poquito más arriba. Ahora estoy un poquito más tranquilo, pero no relajado, con los 22 puntos que hicimos la fecha pasada, ya con dos victorias más estamos muy contentos con eso. Quedan tres fechas más, incluida esta, para el cierre de la etapa regular y esperemos que podamos sumar bastante, obviamente como digo, siempre todos los pilotos vienen con la mentalidad de ganar, y si se puede ganar vamos a hacerlo. Son puntos muy importantes para pelear,  pero sin embargo es muy importante el sumar para mantener la punta del campeonato», manifestó Manu Borgert.

Manu Borgert

Share this content: