Avanzó un puesto por vuelta


El TC Pista Mouras disputó las series clasificatorias este sábado en La Plata, Manu Borgert avanzó cinco posiciones en cinco vueltas y arribó 2° a la bandera cuadros enmendando un error cometido en la clasificación

Este sábado el TC Pista Mouras desarrolló la segunda jornada de actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Luego de haber completado el último entrenamiento temprano por la mañana, instancia que lideró con un tiempo de 1m27s770, Manu Borgert afrontó la clasificación sobre el mediodía. 

En la prueba y producto de la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias persistentes en la región el piloto entrerriano sufría un despiste por el que terminó clasificando 13°.

No obstante esto el error cometido pudo enmendarlo  al momento de correr su serie, la primera de ellas, largando desde el puesto 7 y avanzando 5 posiciones en los cinco giros que duró la carrera.

Al arribar 2° a la bandera a cuadros se aseguró este domingo largar la carrera final desde el tercer lugar compartiendo fila con Lucas Barbalarga.

Compartimos la palabra del protagonista;

«Fue una carrera increíble. En la clasificación la lluvia nos jugó una mala pasada y terminamos largando desde la séptima posición la serie.  Pude avanzar puesto a puesto bastante luchados y llegamos segundos. Esperemos ver si largamos por adentro o por afuera mañana, pero después de la segunda serie. Estoy contento con el rendimiento del auto, salió una carrera que avanzamos un puesto por vuelta, así que muy contento», Manu Borgert.

Este domingo la categoría pondrá en marcha a partir de las 10:45 Hs la tercera carrera final de la temporada en la que se utilizará la variante sin chicana del trazado platense.

Manu Borgert

Share this content: