
Manu Borgert completó la carrera final que el TC Pista Mouras definió este domingo en el autódromo de La Plata, el piloto de Ford finalizó noveno sumando puntos a la Copa de Plata donde escaló al puesto 12
Manu Borgert completó este domingo la carrera final que el TC Pista Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto entrerriano largó desde el puesto 13 la carrera que fue liderada, en el total de los catorce giros que duró, por Benjamín Ochoa.
Durante la competencia Manu Borgert pudo avanzar un par de posiciones en el inicio y sobre el final terminar de escalar en el pelotón en el que se daban las deserciones de Thomás Pozner, Gastón Iansa y Santiago Biagi.
Esto le permitió no solo meterse entre los diez primeros sino arribar 9° a la bandera a cuadros, sumando puntos importantes al Play Off.
Ahora con 45,5 puntos comienza a recuperarse en la tabla donde escala al puesto 12, mientras que continúa liderando Gastón Iansa.
El representante de General Ramírez se enfoca ahora en la próxima fecha que se disputará en este mismo autódromo el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre.
Compartimos la palabra del protagonista;
«Pudimos llegar, ver la bandera a cuadros y sumar que era lo más importante, veníamos de una fecha en la cual no habíamos sumado prácticamente puntos. Así que haber sumado para la Copa de Plata fue bastante bueno. Ahora hay que seguir trabajando mucho para la fecha que viene, esperemos que podamos mejorar el rendimiento del auto que no nos permitió estar un poquito más adelante. Quiero agradecerle a toda la gente que me apoya, a todos mis sponsors, al equipo, al motorista por el gran trabajo que hacen. Vamos a seguir trabajando para poder volver más fuertes a la próxima», Manu Borgert.
Share this content:
