
El piloto entrerriano disputó la carrera de la decimocuarta fecha del campeonato finalizando 2°, Manu Borgert logró el mejor resultado en su temporada debut dentro del TC Pista Mouras sumando así puntos importantes a la Copa de Plata
Manu Borgert renueva el aire en la lucha por la Copa de Plata del TC Pista Mouras, tras el cambio de equipo que le permitió recuperar el potencial de su Ford.
El de General Ramirez cerró el fin de semana de la mejor manera, festejando un 2° lugar en el podio del autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La jornada había arrancado con mucha presión para el joven entrerriano, que tras la victoria parcial de la serie disputaba la carrera final con el objetivo de ganarla.
Si bien lo intentó en la largada, no pudo dar alcance a Faustino Cifre por lo que decidió escoltarlo y así, tirando juntos, lograron marcar una importante distancia con sus rivales.
Los 14 giros que duró la carrera fueron vertiginosos, ya que Cifre impuso un gran ritmo a la competencia, el cual fue tolerado por el Ford de Manu Borgert.
Así, juntos llegaron a la bandera a cuadros y tras la victoria de Cifre, Borgert festejó el 2° lugar. Este es hasta el momento su mejor resultado en su temporada debut en la categoría y le permitió sumar puntos al campeonato.
De esta manera logra su objetivo y se recupera en la Copa de Plata al completar 87,5 puntos que lo ubican en el puesto 8 de la tabla, que lidera Gastón Iansa con 131,5.
La continuidad del calendario para el piloto de Ford se dará en este mismo trazado el fin de semana del 3 al 5 de noviembre.
La palabra
«Estoy muy contento, con una alegría muy grande por este podio. Lo corrí hasta donde pude a Faustino, tratando de respetarlo lo más que pude, pero no se dio. Sabemos que tenemos un gran auto para lo que viene teniendo en cuenta todo el trabajo que veníamos haciendo. Quiero agradecerle a toda la gente que me sigue, a todos mis sponsors, a todo el equipo, al motorista y a mi familia. Quedan dos fechas todavía para volver a intentarlo», Manu Borgert.
Share this content:
