
El piloto de TC Pista Mouras completó los entrenamientos oficiales en el autódromo Ciudad de Concepción, Manu Borgert mejora su adaptación al trazado y trabaja para definir la clasificación del sábado
Este viernes se concretó la segunda jornada de entrenamientos en el Autódromo Ciudad de Concepción para el TC Pista Mouras.
Las tandas oficiales fueron dos, ambas las dominó el piloto de la marca Dodge, Santiago Biagi siendo más rápido en la primera tanda.
En su primer ensayo del día Manu Borgert completó 7 vueltas al trazado entrerriano marcando su mejor tiempo en 1m32s650.
Tras finalizar 12° pudo analizar junto a su equipo, el MB Racing,
los parámetros de la telemetría y planificar mejoras para la segunda salida a pista.
En el último entrenamiento pudo achicar notablemente la diferencia con la punta del clasificador al terminar ubicado 13°.
Un total de 14 vueltas al trazado entrerriano fueron las que completó este viernes, buscando adaptarse tanto al circuito como a su nuevo auto.
La categoría tendrá una última tanda de entrenamientos el día sábado desde las 12 Hs para luego pasar a clasificar a partir de las 15:35 Hs.
Así el joven piloto entrerriano afrontará su primera clasificación en la divisional menor del Turismo Carretera, con las expectativas de poder terminar ubicado lo más adelante posible en los resultados.
Share this content:
