Manu Borgert cerró el sábado con un resultado positivo en La Plata, el piloto de TC Mouras disputó su serie logrando terminar 2°, resultado que lo ubicó en una posición estratégica para la primera final por la Copa de Oro que se correrá este domingo
Este sábado en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata el TC Mouras llevó a cabo los entrenamientos, la clasificación y cerró la jornada disputando las series clasificatorias de la undécima fecha del campeonato y la primera por la Copa de Oro.

Durante los entrenamientos que lideraron Lucas Guerra y Lucas Carabajal, Manu Borgert finalizaba 8° y 7° respectivamente, sin poder bajar la diferencia con los tiempos de punta.
El intenso y preciso trabajo de su equipo, el Fadel Racing Memo Corse, le permitió a la hora de clasificar poder cumplir su objetivo y así, en la prueba, finalizar a 0s826 del poleman, Lucas Carabajal (1m.44s.476/1000), ocupando el 4° lugar del clasificador.

Este resultado lo ubicó en la segunda posición de la grilla en la segunda serie, competencia que dio cierre a la actividad de este sábado en el trazado platense.
En la carrera Manu Borgert pudo sostener el gran ritmo que impuso Eugenio Provens haciendo de esta serie la más rápida de las dos y arribar 2° a la última bandera a cuadros del día.
Compartimos el resumen que hizo el protagonista:
«Fue un buen sábado para nosotros, arrancamos medio complicados y lo supimos revertir, el equipo trabajó bastante. Supimos mejorar la clasificación con un puesto cuatro y un puesto dos en la serie, que nos posiciona como la mejor serie, la más rápida para mañana, así que vamos a estar largando desde el tercer cajón por adentro en la final. Así que vamos a esperar las circunstancias de carrera y tratar de rescatar algún puestito más adelante», Manu Borgert.

Este domingo a partir de las 12:45 Hs, el TC Mouras definirá la primera fecha de la Copa de Oro con la carrera final pautada a 14 vueltas o 20 minutos de duración.

Share this content:
