
Manu Borgert cerró la primera jornada de actividad para el TC Pista Mouras siendo el más veloz en los entrenamientos que desarrolló este viernes la categoría en el autódromo de La Plata
Queda atrás una intensa jornada de trabajo junto al Werner Fadel Racing en la que lograron una positiva evolución en el rendimiento de su Ford.
Así, luego de haber arrancado el día con la referencia del 4° lugar logrado en el ensayo inicial, que lo dejaba a 1s199 de Alan Denis Cifre, pudo mejorar su primer registro en poco más de 1s1 tomando el liderazgo del último entrenamiento.
De esta manera la referencia para el piloto entrerriano mejoró a 1m34s656, registro que le permitió dominar la tabla y convertirse en referente en el arranque de la cuarta fecha.
Por lo tanto, y tras el gran resultado, Manu Borgert trabaja junto a su equipo para lo que será la segunda jornada de actividad que iniciará este sábado con el tercero y último ensayo que se concretará a partir de las 10:15 Hs.
A posterior, y desde las 13:22, se definirá la clasificación que se extenderá hasta las 13:54 Hs.
Y cerrando la segunda jornada de actividad en el trazado platense se disputarán las dos series clasificatorias que se largarán 17:12 y 17:35 Hs.
En tanto que para el domingo la definición de la cuarta fecha del campeonato lo dará la carrera final, pautada a 14 vueltas o 25 minutos de duración, que se largará 11:05 Hs.
Compartimos la palabra del protagonista; «Muy buen viernes para nosotros, nos pudimos quedar con el segundo entrenamiento, con el primer puesto. Estoy muy contento con los chicos del equipo, con mi motorista y con toda la gente. Mañana nos queda un entrenamiento más y la clasificación que es lo más importante del fin de semana», concluyó Manu Borgert.
Share this content:
