Manu Borgert disputó la clasificación del TC Mouras en La Plata finalizando 4°, el piloto entrerriano sigue siendo el referente de la marca del óvalo y largará en primera fila la última serie clasificatoria del domingo
Tras dominar los entrenamientos del viernes Manu Borgert completó este sábado, en la mañana, el tercero y último de la fecha para el TC Mouras, finalizando 4° a 0s335 del más rápido, Lucas Bohdanowicz.
Siendo el referente de la marca Ford el piloto entrerriano apostó con su equipo a mejorar la performance en la prueba de clasificación. La misma se definió a media tarde en el autódromo Roberto Mouras cuando las altas temperaturas alcanzaban los 31 grados.
En estas condiciones el representante de General Ramírez salía a pista integrando el último grupo de clasificación, momento en el cual Thomás Pozner lideraba la prueba con un tiempo de 1m34s608.
La lucha por la pole position dejó a Manu Borgert en un mano a mano con Lucas Bohdanowicz sobre el final de la clasificación alternándose resultados en el clasificador donde terminó 5° tras cerrar su último intento en 1m34s672.
Si bien el auto acusaba una leve tendencia de trompa que limitó al piloto entrerriano a mejorar en su último intento, antes de que finalizara la prueba, su clasificación definitiva sería en el 4° lugar tras recibir el recargo por cambio de motor Juan Pablo Guiffrey.
Así cerraba la segunda jornada de actividad Manu Borgert en el trazado platense donde este domingo estará definiendo, por la mañana, la segunda serie clasificatoria que se largará 8:50 y luego la carrera final a partir de las 13:00 Hs.
Cabe recordar que esta última competencia tendrá una duración de 16 vueltas o 25 minutos y además que será clave para que el joven entrerriano intente sumar los puntos más importantes de la fecha al campeonato, donde se ubica 7° con 30.5 unidades.
Share this content:
