El TC Mouras vuelve a La Plata

Este fin de semana Manu Borgert retoma el campeonato de TC Mouras en el autódromo platense, el piloto de Ford comienza a desandar la segunda parte de la etapa regular con el objetivo de afianzarse en la zona de clasificación al Play Off

El TC Mouras comienza a desandar la segunda mitad de la etapa regular del campeonato este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Así, en el marco de la sexta fecha del campeonato la categoría utilizará desde este viernes la variante con chicana del trazado platense para desarrollar la jornada de entrenamientos.

Luego de un largo receso, Manu Borgert retoma la actividad en la categoría con el mismo objetivo con el que inicio la temporada, de ser protagonista en la lucha por el campeonato.

De esta manera el joven de General Ramírez, que hoy ocupa el puesto 5 en la tabla del campeonato con un total de 169,5 puntos, trabajará junto a su equipo el Fadel Racing Memo Corse en lograr la más alta performance con su Ford, para ser competitivo en esta fecha.

El objetivo del entrerriano se enfocará en lograr buenos resultados para poder achicar la brecha de 30,5 puntos que mantiene con el puntero, Lucas Carabajal, cuando habrá en juego un total de 47 unidades en el fin de semana.

Arranca la sexta fecha

La actividad para Manu Borgert iniciará este viernes con los dos entrenamientos, de 20 minutos, a desarrollarse 10:35 y 13:10 Hs.

En tanto que el sábado iniciará con el tercer y último ensayo, programado para las 12:58 Hs, y cerrará la jornada con la prueba de clasificación a definirse 15:05 Hs.

El domingo la categoría disputará las dos series clasificatorias por la mañana, cuyos horarios de largada serán 8:25 y 8:50 Hs, respectivamente para luego concluir la fecha con la carrera final.

Este última competencia se pondrá en marcha a las 13:45 Hs, tendrá una duración de 14 vueltas o máximo 20 minutos. 

Durante el fin de semana las temperaturas irán disminuyendo paulatinamente hasta llegar al domingo con una mínima de 17° y una máxima de 22°, presentando solo en el día sábado un 40 % de probabilidades de lluvias sobre la región.

Share this content: