El viernes alimenta las expectativas


Manu Borgert logró finalizar 2° en el último de los dos entrenamientos que desarrolló el TC Pista Mouras este viernes en el autódromo de La Plata, el joven piloto entrerriano se mostró competitivo en el inicio de la tercera fecha

Este viernes en el autódromo platense el TC Pista Mouras llevó a cabo las primeras tandas de entrenamientos en las que Juan Pablo Guiffrey fue el más rápido en las primeras dos.

Manu Borgert con su Ford pudo mejorar el rendimiento del primer ensayo, en el que finalizaba 4°, y terminó achicando la diferencia con el referente del día a solo 86 centésimas ocupando el 2° lugar en el último clasificador del día.

Al respecto esto comentaba Manu; «Otro buen viernes para nosotros, puesto cuatro y puesto dos en los entrenamientos. Así que muy agradecido con el equipo y el motorista por el funcionamiento que hemos tenido. Mañana queda un entrenamiento más y vamos a la clasificación, pero pronostican lluvia, así que estaremos muy expectantes de lo que pase», concluyó Borgert.

Como lo remarcaba el integrante del Werner Fadel Racing el pronóstico del clima no es alentador para este sábado pronosticando un 70 % de probabilidades de lluvias durante toda la jornada.

De esta manera la actividad tendrá continuidad con el tercer y último entrenamiento a partir de las 8:00 y la posterior clasificación a las 11:55 Hs.

Y cerrando la segunda jornada la categoría disputará las dos series clasificatorias a partir de las 16:02 y 16:20 Hs.

Manu Borgert

Share this content: