Evolucionó la performance de su Ford

Manu Borgert cerró el viernes con un puesto 12 en el último ensayo del viernes

Manu Borgert cerró el viernes con un puesto 12 en el último ensayo del día, el piloto de Ford logró una marcada evolución en la performance de su auto con miras a la clasificación

Este viernes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se puso en marcha la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista Mouras. 

De la jornada de entrenamientos tomaron parte un total de 23 pilotos entre los que Thomás Pozner fue el más rápido en los dos ensayos dominando la jornada con un tiempo de 1m26s103.

Mientras que Manu Borgert, con el motor de repuesto en su Ford, lograba quedar a 1s093 de diferencia con la punta en el primer ensayo.

Y mejorando su performance en el segundo consiguió achicar dicha diferencia a 0s627 tras haber marcado su vuelta más rápida, entre las 9 que completó al trazado, en 1m27s178.

Este resultado le permitió quedar ocupando el puesto 12 en el último clasificador del día, convirtiéndo este resultado en la referencia para el arranque del sábado con el tercer y último ensayo a desarrollarse a partir de las 11 Hs.

Así, la continuidad de la actividad se dará a las 13 Hs, con la prueba de clasificación que a posterior será seguida de las dos series clasificatorias, que se largarán 16:15 y 16:35 Hs

Share this content: