Fue el mejor Ford en el arranque y achicó la diferencia en el final

Manu Borgert completó los entrenamientos del TC Pista Mouras en La Plata, el piloto entrerriano se ubicó 6° en el primer ensayo siendo el mejor de la marca y 5° en el último achicando la diferencia con el único líder del viernes

En el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata el TC Pista Mouras completó los dos entrenamientos de la jornada que fueron dominados por el riojano Joaquín Torres.

Con un tiempo de 1m25s206 el piloto de la marca Chevrolet se convirtió en la referencia de la primera jornada de actividad para la división menor del Turismo Carretera.

Para Manu Borgert los dos primeros entrenamientos fueron clave para ultimar los detalles que le permitirán afrontar la jornada de clasificación.

En el primero de los ensayos, y tras completar los diez primeros giros, el piloto de Ford fue el mejor clasificado de la marca al finalizar 6° a 0s853 del líder.

Tras algunos ajustes en el setup, luego de evaluar los datos recabados, el Ford le permitió en el último entrenamiento achicar la diferencia con la punta a 0s323 y terminar 5°.

Así, con esta mejoría Manu Borgert ve positivo el arranque del sábado que lo tendrá completando el último ensayo a partir de las 10:20 Hs.

Luego de esto la categoría disputará la prueba de clasificación desde las 13:10 a las 13:40 Hs, para cerrar la jornada con la definición de las series que se pondrán en marcha 16:50 y 17:15 Hs.

Share this content: