El piloto entrerriano fue el más rápido en la clasificación que disputó este sábado el TC Mouras en el autódromo de La Plata, Manu Borgert conquistó su primera pole position en la categoría y largará adelante en la serie
Paso a paso el joven de General Ramírez sigue evolucionando junto a su equipo y comienza a tener los primeros resultados en la nueva categoría, el TC Mouras.
Luego de una jornada de intenso trabajo desarrollada el viernes, hoy sábado junto a su equipo tuvieron los primeros resultados en el tercer y último de los entrenamientos que se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado, en el trazado platense.
Tras completar ocho giros más a la variante sin chicana del autódromo Roberto Mouras lograba mejorar su último registro en 5 décimas y fracción, pero no le alcanzaba más que para terminar 8° en el apretado clasificador que lideró Gastón Rossi con 1m27s720.
Sobre el mediodía y bajo un cielo amenazante de lluvias el integrante del Fadel Racing Memo Corse disputó la tercera clasificación de la temporada, prueba que dominó desde su primer intento tras marcar un tiempo de 1m27s710.
Completada la prueba el joven piloto de Ford festejó su primera pole position en el TC Mouras junto a los integrantes de su equipo con quienes ahora trabaja en perfilar los últimos detalles para afrontar el domingo de competencias.

La jornada iniciará con la serie clasificatoria que se largará a las 9:10 Hs, batería en la que compartirá la primera fila con Juan Conde (2°), mientras que detrás de él lo harán Lucas Bohdanowicz (3°) y Agustín Ayala (4°).
Cabe destacar que el pronóstico del clima para la hora de las series no es muy alentador ya que se pronostican altas probabilidades de lluvia, condiciones que se mantendrán a lo largo de todo el día.
Por lo pronto Manu Borgert se aseguró la primera posición en la serie, sumando los primeros puntos de la fecha y apostando a mantener el potencial para la carrera final que se pondrá en marcha a las 13:25 Hs.

“Fue una pole muy gratificante y estoy muy contento y agradecido con todos los chicos del equipo. Se trabajó mucho desde el arranque del campeonato hasta hoy que pudimos quedarnos con la pole. Ya nos sacamos la mochila, pudimos aparecer y estamos firmes como el año pasado. Seguiremos trabajando para seguir en este camino, mañana seguramente va a ser con lluvia pero eso ya es otra historia”, apuntó Manu Borgert, el poleman de la tercera fecha.
Share this content:
