
Manu Borgert completó los dos ensayos que el TC Pista Mouras desarrolló este viernes en el autódromo de la ciudad de La Plata, el piloto de Ford fue el referente de la marca en el primero y finalizó segundo en el último a solo 0s143 del líder
En una jornada donde las temperaturas alcanzaron los 30 grados en la región del autódromo Roberto Mouras de La Plata el TC Mouras y el TC Pista Mouras completaron los primeros entrenamientos del año.
Durante el primero de los ensayos el más rápido fue el piloto de Torino Juan Pablo Guiffrey, referente de quien Manu Borgert finalizó a 0s721 de diferencia.
Así, en su primer contacto del día con la pista lograba plasmar el gran potencial de su auto, que se había visto reflejado en los entrenamientos libres del jueves, finalizando 3° y siendo además el Ford más rápido.
Para cerrar la jornada el joven piloto entrerriano completó el último entrenamiento en el que se disputó con Alan Cifre, el liderazgo del mismo.

De esta manera, tras completar 10 giros en total en la tanda, logró quedar 2° en el clasificador que dominó finalmente Alan Cifre.
Al final del día el integrante del Fadel Werner Competición trabajaba junto al equipo en resolver algún posible cambio que lo ayude a mejorar ese 0s143 de diferencia, con el que terminó, para la jornada de este sábado.
La actividad continuará con el último entrenamiento a partir de las 11 Hs, para luego pasar a clasificar a las 15:10 Hs.
Fotos: Damián Barischpolski
Share this content:
