Reafirmó ser el referente de la marca

El piloto entrerriano mejoró sus tiempos y volvió a ser el Ford mejor clasificado

Manu Borgert finalizó 3° en el último entrenamiento del viernes para el TC Pista Mouras en el autódromo Provincia de La Pampa, el piloto entrerriano mejoró sus tiempos y volvió a ser el Ford mejor clasificado

Este viernes en el autódromo Provincia de La Pampa el TC Pista Mouras llevó a cabo las dos tandas más de entrenamientos.

En lo que fue el primer ensayo del día para Manu Borgert el trabajo de su equipo, el MB Racing, fue productivo y pudo mantenerse cerca de su último tiempo de referencia.

Por una diferencia de poco más de 6 décimas y fracción, con su mejor registro del jueves, quedaba ubicado como el segundo mejor de la marca Ford en el puesto 12.

A la hora de salir a completar el segundo entrenamiento Manu Borgert lograba cerrar su primera vuelta en 1m20s137, registro que le permitió meterse 7°.

Pero el joven piloto entrerriano fue por más y en su séptimo giro logró marcar un tiempo de 1m19s002 el que le permitió liderar por un momento el clasificador.

Los tiempos comenzaron a mejorar y así primero Joaquín Torres y luego Tomás Pozner lo desplazaron al puesto 3 donde finalizó a solo 44 centésimas del líder.

De esta manera Manu Borgert sigue siendo el referente de la marca Ford en el TC Pista Mouras por segundo día consecutivo en La Pampa.

Los líderes del viernes fueron Santiago Biagi y Thomás Pozner siendo este último el más rápido con un tiempo de 1m18s958.

La actividad para la menor de las divisiones del Turismo Carretera continuará desde el mediodía del sábado con el último entrenamiento de la fecha.

Por la tarde y desde las 15:35 Hs el TC Pista Mouras concretará la segunda clasificación del año en el autódromo Provincia de La Pampa.

“Fue un muy buen día, el último antes de la clasificación, y pudimos quedar 3° a menos de media décima. Estoy muy contento con todo el funcionamiento del auto y muy agradecido con eso con mi equipo, mañana vamos por más y como siempre a pelearla”, concluyó Manu Borgert.

Manu Borgert

Share this content: