Manu Borgert definió la segunda jornada de actividad en La Plata con un puesto 4 en la serie clasificatoria, el piloto entrerriano peleó por ser el mejor de la marca Ford y apuesta la última carrera de la fecha

Manu Borgert completó la jornada más extensa de la décima fecha del campeonato para el TC Pista Mouras.
Este sábado en el autódromo Roberto Mouras el piloto entrerriano arrancó la jornada con el último de los entrenamientos para la categoría.
En esta instancia el Ford de Borgert le permitió destacarse a Manu quien, tras marcar un tiempo de 1m33s149 en la mejor de sus 6 vueltas, finalizó 4° siendo el mejor ubicado de la marca.
Con grandes expectativas afrontó la prueba de clasificación en la que el referente fue el piloto de Chevrolet Gastón Iansa.

En una apretada definición que tuvo a la mitad de los participantes encerrados dentro del primer segundo de diferencia con la punta Manu terminó clasificado 6°.
El 1m33s543 lo dejó a una diferencia de 2 décimas y fracción del poleman y a sólo 76 centésimas de Eugenio Provens (5°) el mejor ubicado de la marca Ford.

Tras este resultado conformó la segunda serie clasificatoria largando desde el tercer lugar la carrera que dio cierre a la actividad del sábado en La Plata.

En lo que fue la carrera perdía una posición al momento de largar con Leonardo Palotini y luego pudo sostener el gran ritmo que impuso el vencedor Thomás Pozner y arribó 4° a la bandera a cuadros.
Este domingo el representante de la localidad de General Ramírez estará ocupando el 8° lugar de la grilla de partida en la carrera final que se disputará a partir de las 12:05 Hs.

La competencia tendrá una duración de 25 minutos o 14 vueltas al trazado platense y será una nueva oportunidad para manu Borgert de sumar puntos al campeonato donde se ubica 9° (254 Pts)
Share this content:
