Un arranque determinante

El piloto de Ford peleó por el liderazgo en el primero y cerró la jornada siendo el más rápido

Manu Borgert dominó este viernes el último entrenamiento del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, el piloto de Ford peleó por el liderazgo en el primero y cerró la jornada siendo el más rápido

El TC Pista Mouras desarrolló este viernes la actividad programada completando los primeros dos entrenamientos correspondientes a la quinta fecha del campeonato.

Para Manu Borgert el arranque fue positivo ya que se mantuvo peleando por el liderazgo de la tanda en la que finalizó 2° y solo a 0s250 del primer referente, Francisco Luengo.

Pero al cierre de la jornada y tras haber realizado un ajuste en el setup del Ford por su equipo, el Fadel Werner Competición, mejoró su primer registro a 1m26s362.

Esto le permitió al joven entrerriano convertirse en el referente de la jornada de entrenamientos al terminar dominando el ensayo por lo que sus expectativas para lo que resta del fin de semana se elevaron.

Para este sábado la actividad tendrá continuidad con el último entrenamiento a las 10 Hs, para luego dar paso a la clasificación que se concretará a partir de las 14 Hs.

El cierre de la jornada lo dará la disputa de las dos series clasificatorias que se largarán 17:15 y 17:40 Hs.

Manu Borgert

Share this content: