Un sábado cargado de expectativas

El piloto entrerriano afronta la jornada de clasificación en busca de un gran resultado

Manu Borgert completó los entrenamientos del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata siendo el mejor ubicado de la marca Ford, el piloto entrerriano afronta la jornada de clasificación en busca de un gran resultado

Las categorías de la ACTC tuvieron su primera jornada de actividad en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Para el TC Pista Mouras fueron dos las tandas de entrenamientos que debieron completar los 24 pilotos de la categoría en la jornada del día viernes.

Los más rápidos fueron Marco Dianda y Thomas Pozner, siendo el primero el más veloz de los dos con un tiempo de 1m35s765.

Si bien Manu Borgert había tomado parte de las pruebas comunitarias del día jueves, este viernes el arduo trabajo dio sus frutos.

En lo que fueron los ensayos pudo mejorar de la primera a la segunda tanda finalizando 4° y 3° respectivamente.

Su mejor tiempo, de 1m35s976, se convirtió en la referencia del día para la marca Ford.

Los resultados generan buenas expectativas para este sábado, en el que Manu Borgert deberá completar el último entrenamiento a partir de las 10:35 Hs. 

Así lo explicaba el protagonista; «Fue un día positivo, mejoramos bastante, quedando 4° en el primer entrenamiento y 3° en el segundo. Pusimos la goma nueva en el último, pero no pudimos hacer una buena vuelta, es decir que el tiempo del segundo entrenamiento fue con la goma vieja. Si mejoramos un poco podemos meternos adelante», remarcó el piloto de Ford.

El TC Pista Mouras concretará la cuarta clasificación de la temporada a partir de las 13:25 Hs. y como cierre de la actividad disputará las dos series programadas para las 17:25 y 17:50 Hs.

Manu Borgert

Share this content: