Manu Borgert decidió junto a su equipo el Fadel Racing dejar de lado los entrenamientos de este viernes para el TC Mouras debido a las lluvias y salir directamente el sábado en el último entrenamiento a realizarce en el autódromo de La Plata
La categoría TC Mouras llevó a cabo este viernes las dos tandas de entrenamientos en el marco del inicio de la novena fecha del campeonato.
Debido a las lluvias reinantes sobre la región del autódromo Roberto Mouras, el equipo Fadel Racing Memo Corse en concordancia con Manu Borgert decidieron no tomar parte de los ensayos, con la intención de salir directamente al último entrenamiento que se concretará este sábado a las 9:21 hs.
«Un día tranqui de viernes, con ganas de subirse al auto, pero vamos a tener que esperar hasta mañana en el primer entrenamiento. Hoy nos encontramos con la pista muy mojada en el primero, pensamos que se iba a llegar a secar para el segundo pero no, lamentablemente no. Ya estaban como a 15 segundos, los que habían salido, del tiempo real. Entonces, optamos con el equipo por guardar el auto y salir recién mañana, en el primer entrenamiento», Manu Borgert.
Y cerrará la actividad por la tarde con la prueba de clasificación a definirse a partir de las 14:08 Hs, en el trazado platense del que la categoría utilizará la variante sin chicana.
El domingo será de pura acción, ya que por la mañana se disputarán las dos series del TC Mouras que se largarán 8:25 y 8:50 Hs, mientras que a inicios de la tarde y desde las 14:08 hs, se pondrá en marcha la novena final de la temporada.
La última competencia del fin de semana tendrá una duración de 20 minutos o 14 vueltas al trazado de 4.400 metros de longitud.
Share this content:
